Keep and Bear Arms
Home Members Login/Join About Us News/Editorials Archives Take Action Your Voice Web Services Free Email
You are 1 of 470 active visitors Monday, March 18, 2019
EMAIL NEWS
Main Email List:
Subscribe
Unsubscribe

State Email Lists:
Click Here
SUPPORT KABA
» Join/Renew Online
» Join/Renew by Mail
» Make a Donation
» Magazine Subscriptions
» KABA Memorial Fund
» Advertise Here
» Use KABA Free Email

» JOIN/Renew NOW! «
 
SUPPORT OUR SUPPORTERS

 

YOUR VOTE COUNTS

Keep and Bear Arms - Vote In Our Polls
Do you support Michael Bloomberg's efforts to shred the Second Amendment?
No
Yes

Current results
Earlier poll results
1171 people voted

 

SPONSORED LINKS

 
» U.S. Gun Laws
» AmeriPAC
» NoInternetTax
» Gun Show On The Net
» 2nd Amendment Show
» SEMPER FIrearms
» Colt Collectors Assoc.
» Personal Defense Solutions

 

 

 

Keep and Bear Arms

Search:

Archived Information

Top | Last 30 Days | Search | Add to Archives | Newsletter | Featured Item


Todos tenemos que celebrar el día de
"La Lista de los Derechos del Ciudadano"

Por el Abogado Dr. Richard W. Stevens,
Asociación Judía por la Preservación del Derecho
de Poseer Armas de Fuego (JPFO).


Todos los habitantes de los Estados Unidos, de todas las razas, religiones, origen, credos y opinión política, deberían celebrar el 15 de Diciembre como el día de los Derechos del Ciudadano.

En 1791, en esa fecha, "La Lista de los Derechos del Ciudadano" fue ratificado. No se demore en marcar esa fecha en su calendario en azul, rojo y blanco. No se demore, hágalo ya.

"La Lista de los Derechos del Ciudadano" realmente define a los Estados Unidos. La Constitución nunca hubiera sido la Ley Suprema de la Nación sino hubiese tenido "La Lista de los Derechos del Ciudadano".

"La Lista de los Derechos del Ciudadano" garantiza los derechos fundamentales de los individuos:

  • el de poseer armas para su propia defensa,
  • libertad de palabra y prensa,
  • de reunirse con fines pacíficos,
  • de practicar su religión,
  • protección contra el abuso de autoridad,
  • contra confesiones forzadas,
  • el derecho a un abogado y a juicio por jurado de sus iguales.

Por esos Derechos y Libertades Naturales toda la gente de este planeta han luchado por milenios. "La Lista de los Derechos del Ciudadano" es un faro que ilumina a todos los que aman la Libertad.

"La Lista de los Derechos del Ciudadano" hace más que eso: Limita los poderes del Gobierno. Es, de manera directa, más responsable que cualquier otro documento legal, de ser la barrera entre libertad y tiranía.

Todos los refugiados que escapan a los Estados Unidos no vienen aquí para hallar los "tres niveles de gobierno", ni para observar la separación entre senadores y diputados, sino para disfrutar la Libertad. La fundación de esa Libertad se encuentra en "La Lista de los Derechos del Ciudadano".

Todos tenemos que celebrar este fundamento y faro de nuestra Libertad en cada hogar, escuela, ciudad y Estado. Todos las Municipalidades deberían designar el 15 de Diciembre como el día de "La Lista de los Derechos del Ciudadano." Anualmente deberíamos izar la bandera y proclamar y leer "La Lista de los Derechos del Ciudadano" a nuestros hijos.

A continuación es el texto de

"La Lista de los Derechos del Ciudadano"

Párrafo 1

El Congreso de los Estados Unidos tiene prohibido establecer leyes para:
- la creación de una iglesia oficial
- limitar el libre ejercicio de cualquier religión
- limitar el libre ejercicio de la palabra o de la prensa
- limitar el derecho de reunión con fines pacíficos
- limitar el derecho de peticionar al gobierno para corregir injusticias.

Párrafo 2

Voluntarios entrenados adecuadamente (Milicia) son necesarios para el mantenimiento de la Libertad en cada Estado, y el derecho de la gente de tener armas no será infringido.

Párrafo 3.

Durante la paz, los soldados no serán alojados en ninguna casa privada sin consentimiento del propietario; Durante la guerra, de acuerdo con lo que prescriba la ley.

Párrafo 4

Se garantiza el derecho de la gente a estar seguras en su persona, en la inviolabilidad del domicilio, papeles privados y efectos personales contra intromisiones del gobierno.

No se permitirá a los jueces autorizar la entrada a domicilios privados que no estén fundadas en causa probable y juramentadas describiendo por escrito: el lugar, las personas afectadas y que bienes serán impugnados.

Párrafo 5

Excepto en situaciones militares en caso de guerra, o en el caso de la Milicia en situaciones de peligro público: Nadie puede ser llamado a responder contra una acusación criminal sino ha sido juzgado previamente por un Jurado especial.
Nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo.
Nadie puede ser privado de su vida, libertad, o propiedad sin el correspondiente proceso legal.
No se puede expropiar ninguna propiedad para uso público sin justa compensación.

Párrafo 6

En todos los procesos judiciales en lo criminal, el acusado tiene el derecho de un proceso rápido y en público, por u jurado imparcial.
El juicio será en el Estado y distrito previamente definido por ley, donde el crimen ha sido cometido. El acusado será informado de la naturaleza y causa de la acusación,
Tiene además el derecho de confrontar a los testigos de la acusación,
presentar sus propios testigos defensores, y la asistencia de un abogado para su defensa.

Párrafo 7

En los juicios comunes (no criminales) donde el valor de la disputa es por más de veinte dólares, el derecho de juicio por jurado será preservado y no podrá ser re-juzgado en ninguna corte de los Estados Unidos más allá de lo que indica el derecho consuetudinario.

Párrafo 8

No se podrá exigir demasiada fianza, ni aplicar multas onerosas, ni infligir castigos no usuales y crueles.

Párrafo 9

La enumeración de ciertos derechos en la Constitución no deberá ser interpretado para negar otros derechos retenidos por la gente.

Párrafo 10

Los poderes no explícitamente delegados al Gobierno Federal de los Estados Unidos en la Constitución, ni los poderes prohibidos por ella a los Estados, están reservados para los Estados o la gente.

* * *

Comentario (por el Ing. Alberto Krimer):

La Constitución de los E.E.U.U de Norte América es la Ley Suprema del país y ninguna ley del Congreso Federal o de las legislaturas Estatales o Municipales puede contradecirla, anularla, o infringirla.

La única función de la Corte Suprema de Justicia es velar por el estricto cumplimiento de la Constitución. Toda ley del Congreso Federal o de los Congresos Estatales, si contradice a la Constitución puede ser anulada por la Corte Suprema de Justicia.

A diferencia de otros países, el Congreso Federal no puede cambiar la Constitución sin una mayoría de 2/3 de los legisladores de ambas cámaras y el acuerdo de los 3/4 de las legislaturas Estatales.

De esta manera se balancea a los poderes legislativo y judicial y se evitan medidas extremas y apresuradas de las legislaturas.

"La Lista de los Derechos del Ciudadano" no confiere ningún nuevo derecho que no existía antes de 1776 cuando el país se declaró independiente de la Gran Bretaña.

Los derechos a la vida, libertad, propiedad privada, autodefensa y juicios claros, honestos y públicos son anteriores a la creación del Estado. La Constitución simplemente prohibe al gobierno violar esos preexistentes derechos naturales del ser humano.

La mejor manera de preservar estos inalienables derechos frente a un gobierno que crece día a día en poderío, tamaño y fuerza es esencial que todos nosotros conozcamos, defendamos y celebremos "Los Derechos del Ciudadano".

La propuesta de la JPFO (Asociación Judía por la Preservación del Derecho de Poseer Armas de Fuego) es celebrar, todos juntos, mayoría y minorías, el 15 de Diciembre como el día de "Los Derechos del Ciudadano". Los Judíos, como minoría perseguida en muchos piases conocemos bien el valor de la libertad, la dignidad y el derecho inalienable de defenderlas.

Lo único que hay que hacer para que triunfe la tiranía es hacer nada.


About the author, Richard Stevens


This article comes to you courtesy of JPFO, Inc., America's aggressive, no-compromise, civil rights organization. JPFO offers books, booklets, children's materials, timely articles, billboard messages and Internet e-mail alerts. Bold strategies using these materials can motivate all Americans to celebrate and preserve all of the Bill of Rights for all citizens -- including the fundamental right to keep and bear arms. Contact JPFO at P.O. Box 270143, Hartford, WI 53027 or by calling (262) 673-9745. Website: www.jpfo.org

Printer Version

 QUOTES TO REMEMBER
The right of the people to keep and bear arms shall not be infringed.' The right of the whole people, old and young, men, women and boys, and not militia only, to keep and bear arms of every description, and not such merely as are used by the militia, shall not be infringed, curtailed, or broken in upon, in the smallest degree; and all this for the important end to be attained: the rearing up and qualifying a well-regulated militia, so vitally necessary to the security of a free State. Our opinion is that any law, State or Federal, is repugnant to the Constitution, and void, which contravenes this right. [Nunn vs. State, 1 Ga. (1 Kel.) 243, at 251 (1846)]

COPYRIGHT POLICY: The posting of copyrighted articles and other content, in whole or in part, is not allowed here. We have made an effort to educate our users about this policy and we are extremely serious about this. Users who are caught violating this rule will be warned and/or banned.
If you are the owner of content that you believe has been posted on this site without your permission, please contact our webmaster by following this link. Please include with your message: (1) the particulars of the infringement, including a description of the content, (2) a link to that content here and (3) information concerning where the content in question was originally posted/published. We will address your complaint as quickly as possible. Thank you.

 
NOTICE:  The information contained in this site is not to be considered as legal advice. In no way are Keep And Bear Arms .com or any of its agents responsible for the actions of our members or site visitors. Also, because this web site is a Free Speech Zone, opinions, ideas, beliefs, suggestions, practices and concepts throughout this site may or may not represent those of Keep And Bear Arms .com. All rights reserved. Articles that are original to this site may be redistributed provided they are left intact and a link to http://www.KeepAndBearArms.com is given. Click here for Contact Information for representatives of KeepAndBearArms.com.

Thawte.com is the leading provider of Public Key Infrastructure (PKI) and digital certificate solutions used by enterprises, Web sites, and consumers to conduct secure communications and transactions over the Internet and private networks.

KeepAndBearArms.com, Inc. © 1999-2019, All Rights Reserved. Privacy Policy